¿Quiénes somos?

Somos la Asociación MeditActivos de Madrid (España) y transmitimos la Enseñanza de la Escuela de Meditación Siloísta.
Trabajamos e intercambiamos experiencias de lo meditado y vivido, y no de teorías sobre estas experiencias, produciendo un espacio donde se genera fácilmente la amabilidad, el buen humor y la sinceridad interna.
 
Estos cursos, talleres, seminarios, retiros y resto de actividades permiten descubrir, ordenar, profundizar y desarrollar nuestro mundo interno, a la par que nos ayudan a producir cambios de conducta que nos facilitan la relación y comprensión de otras personas y de nosotros mismos, aunque de ninguna manera tienen como objetivo una finalidad terapeútica o similar.

"La confianza en la bondad del otro

es gran testimonio de la propia bondad".

SILO

 

Nuestra misión

Nuestro objetivo es ayudar a través de la meditación a conectar con lo más profundo de nosotros para que todos podamos llegar a saber "cual es el sentido de nuestra vida" amando la realidad que construimos cada día. 

Nuestra visión

Estamos convencidos de que todos hemos venido al mundo con un propósito que va mucho más allá de trabajar, tener pareja, hijos o ser simples consumidores... y que a través de la meditación iremos descubriendo cual es la misión que llenará de sentido nuestra vida.

© 2019 by MeditActivos |  Política de Cookies  |  Política de Privacidad