Técnicas de Relajación y Meditación
Acerca del curso
"Aprender a relajarnos es el primer paso para poder meditar."
Este es un grupo para todos los interesados en aprender técnicas de relajación y aprender a meditar desde cero. Puntualmente estas prácticas llevan a la disminución de las tensiones musculares externas, internas y mentales. Como consecuencia de esto, permiten el alivio de la fatiga y el aumento de la concentración facilitando el rendimiento en las actividades cotidianas y las relaciones con otras personas.
¿Qué aprenderás?
Este curso está diseñado para reducir tensiones musculares, aliviar la fatiga y mejorar la concentración a través de técnicas de relajación y meditación.
-
Relajación física externa e interna.
-
Relajación mental y experiencia de paz.
-
Conversión de imágenes y técnicas unificadas de relajación.
-
Otras herramientas de la Escuela Siloísta.
¿Cómo reservar?
Si te parece interesante esta propuesta, haz tu reserva a través de nuestros formularios de contacto y te escribiremos por WhatsApp para confirmar que puedes llegar a la información previa de las 19:00 hrs. para darte los detalles del curso y aclarar dudas.
¿Qué necesitas traer?
Un cuaderno donde puedas ir anotando tus ejercicios con dificultades y progresos. Este será tu verdadero libro. Y ropa y calzado cómodo que no te apriete.
¿Cuánto cuesta?
Sin costo el curso completo, porque entendemos que estas prácticas son necesarias e importantes para construir una sociedad mas coherente y solidaria. Deberíamos comenzar desde niños...
Para inscribirte solo tendrás que aportar una cuota simbólica mínima de 20 € ANUALES.
¿Para quiénes es este curso?
El curso está dirigido a jóvenes y personas menores de 40 años, que no están en tratamiento psicológico o psicofarmacológico y que desean comenzar el camino del desarrollo personal con herramientas practicas que pueden ser aplicadas en la vida cotidiana.
Método de trabajo y estructura de la reunión
-
Intercambio sobre las prácticas realizadas durante la semana. Logros y dificultades.
-
Exposición de temas y herramientas.
-
Meditación guiada.
-
Intercambio sobre la meditación.
Después con los que tengan gusto y tiempo nos vamos a cenar, eso si, sin alcohol.
¡Esperamos que te animes!
NOTA IMPORTANTE
Nuestros cursos no tienen una finalidad terapéutica, las personas diagnosticadas o que estén recibiendo tratamiento deben ser atendidas por profesionales especializados, o grupos de terapia específicos.