top of page

Política de Cookies

Asociación MeditActivos

Calle Alcalá 213 28028 Madrid

CIF AMG88230529

Todos los derechos reservados.

 

1. Los derechos de propiedad intelectual de la web, su diseño, estructura de navegación, código fuente con códigos de lenguaje entre otros, sus bases de datos así como cada uno de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Asociación MeditActivos; a quien corresponde únicamente el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

2. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web completo que Asociación MeditActivos pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a dicho sitio implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

3. Los usuarios que accedan a la web  están expresamente autorizados para la visualización de toda la información, la impresión y descarga parcial del contenido sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

  •  Que se realice cuando los elementos reproducidos sean destinados únicamente para uso personal y privado del usuario. Se prohibe, por tanto, expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación publica, transformación o descompilación, incluyendo su envío a través de correo electrónico. También se prohibe que dichos contenidos sean cedidos o transmitidos a terceros o se instalen en cualquier servidor conectado directa o indirectamente a una red local e internet, de forma que un grupo de terceros pueda tener acceso a dicha información.

  • Que ninguno de los contenidos relacionados en esta web sean modificados de manera alguna.

  • Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan. Cualquier infracción de las prohibiciones y limitaciones contenidas en este apartado -así­ como en cualquiera de los siguientes- se reputará infracción de los derechos de propiedad intelectual titularidad de Asociación MeditActivos y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas al efecto, pudiendo ser perseguida por esta última mediante el ejercicio de las acciones administrativas, civiles o penales que, en su caso, correspondan.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web (incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, todos aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas web que conforman el sitio web “MeditActivos”, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, críticas y comentarios, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, arquitectura de navegación, así como los códigos fuente de las páginas web) pertenecen a Asociación MeditActivos y/o a terceros que le han cedido sus derechos. A tales efectos, se entenderá como Sitio Web todas aquellas creaciones incorporadas y expresadas por cualquier medio y/o soporte tangible o intangible, conocido o por conocer, que sea objeto de protección por las disposiciones normativas vigentes en materia de propiedad intelectual e industrial.

Queda autorizada la mera visualización, impresión, descarga o almacenamiento temporal, ya sea en su totalidad o parcialmente, de los contenidos y/o de los elementos insertados en el Sitio Web o en las páginas que lo conforman exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo por el usuario siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares.

En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de permiso, renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de sus titulares, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes condiciones de uso del Sitio Web no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por Asociación MeditActivos o, en su caso, por el tercero titular de los derechos afectados.

Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su total o parcial reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, descompilación y/o cualquier otro acto de explotación del Sitio Web, sus páginas y/o de los contenidos que en ellas se incorporan. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

1. Asociación MeditActivos se reserva la facultad de efectuar siempre que sea necesario y sin necesidad de aviso previo, todas las modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web tanto en su versión en español como en otros idiomas-, de la configuración y presentación de éste y de las condiciones de acceso. Los documentos y gráficos publicados en este sitio web pueden incorporar imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

2. Asociación MeditActivos proporciona los materiales y gráficos contenidos en este sitio web sin garantía expresa o implícita de ningún tipo. Asociación MeditActivos rechaza la existencia de cualquier garantía o condición implícita en la información aquí contenida, incluyendo garantías de viabilidad comercial, de no infracción de la propiedad intelectual o de adecuación a cualquier objetivo específico.

3. En ningún caso Asociación MeditActivos o sus proveedores serán responsables de cualquier tipo de daños o perjuicios, incluyendo los derivados de una reducción de beneficios, de la interrupción del negocio o de una pérdida de información debida al uso o mal uso de los materiales contenidos en este servidor, incluso en el caso de que Asociación MeditActivos haya sido avisada de la posibilidad de tales daños o perjuicios.

4. Asociación MeditActivos no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a su web ni en sus diferentes contenidos. Tampoco garantiza que éste se encuentre siempre y en todos los casos actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizar dicho contenido lo antes posible. Asociación MeditActivos no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquiera de las informaciones contenidas en otras webs a las que la web pueda remitir a través de enlaces hipertextuales o “links”.

5. Asociación MeditActivos no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo. Por tanto, Asociación MeditActivos no se hace responsable del contenido de ninguno de ellos, ni de los cambios o actualizaciones que puedan experimentar.

6. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Asociación MeditActivos no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. Asociación MeditActivos no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software) así como de los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

7. Asimismo Asociación MeditActivos es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos a la marca registrada “MeditActivos“.

Respecto a las citas de productos y servicios de terceros Asociación MeditActivos reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Asociación MeditActivos sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, recomendación por parte de Asociación MeditActivos.

8. El uso no autorizado de cualquier información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Asociación MeditActivos, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

Esta Política de Privacidad permite a www.meditactivos.org y a su otro dominio www.meditactivos.es acogerse a la ley conforme a lo previsto en el artículo 5 de la LOPD y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), por lo que se informa al USUARIO de lo siguiente:

 

El presente documento de Política de Privacidad establece los términos en que Asociación MeditActivos usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Este sitio está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se emplea de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

 

RESPONSABILIDAD DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA

Asociación MeditActivos con negocio registrado en la calle Alcalá 213 28028 Madrid y CIF nº AMG88230529, es en lo adelante la Responsable de los datos personales suministrados conforme a lo indicado en esta Política de Privacidad.

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica, teléfono y domicilio.

 

USO DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA

Este sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindar algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. Este sitio está altamente comprometido para cumplir con mantener su información segura. Usamos proveedores actualizados con la ley de protección de datos y adaptados al RGPD para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

 

USO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

La persona Responsable, así como cualquier representante de Asociación MeditActivos, puede transferir los datos personales en su posesión a terceros subcontratados o relacionados con la prestación de servicios, con fines publicitarios o estudio de investigación de mercado.

Asociación MeditActivos solo enviará a terceros información que permita su identificación cuando:

  • Hayamos obtenido su permiso para compartir dicha información;

  • Necesitemos compartir dicha información para proporcionarle el producto o servicio que haya solicitado;

  • Necesitemos enviar dicha información a empresas que trabajan con Asociación MeditActivos para proporcionarle el producto o servicio que haya solicitado. (A menos que le informemos de lo contrario, estas empresas no tienen derecho a utilizar la información de identificación que les suministremos más que en lo necesario para ayudarnos);

  • Respondamos a citaciones o requerimientos legales, así como a órdenes judiciales;

  • O cuando Estimemos que sus actividades en nuestros sitios web violan cualquiera de las instrucciones de uso de nuestros productos o servicios.

 

Usted tiene el derecho a acceder a los datos personales que posea el Responsable de este sitio web y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos. En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web siempre que sea notificado por cualquiera de las vía de contacto disponibles. En caso de la Newsletter usted puede hacerlo marcando la opción de no recibir nuestro email. Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento.

 

DARSE DE BAJA Y NO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN 

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/20023, de 11 de junio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y en el cumplimiento del Derecho Fundamental a la Protección de Datos Personales, usted puede oponerte al uso de su información para fines publicitarios, investigaciones de mercado o desarrollo de encuestas de satisfacción en cualquier momento, así como revocar su consentimiento en cualquier momento y reclamar su derecho al olvido (sin efecto retroactivo). Para dicha solicitud debe ponerse en contacto con:  con el asunto: Darme de baja

 

Esta política ha sido actualizada a la fecha de: 31 de mayo del 2019

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia, además para comprobar la humanidad de los comentarios escritos en el sitio Web y evitar el spam. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y mejorar la calidad de los contenidos que ofrecemos, así como un mejora en la experiencia de usuario.

Este sitio Web utiliza cookies de terceros como Google Analytics, Redes Sociales y plugins: al utilizar este sitio web usted otorga su consentimiento para el tratamiento de su información por estos programas. Cualquier reclamación en este sentido deberá comunicarlo directamente con los proveedores.

ELIMINACIÓN DE COOKIES

Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estas nos dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

ENLACES A OTROS SITIOS WEBS / HIPERVÍNCULOS

Este sitio Web puede contener enlaces a otros sitios de su interés. Una vez que usted haga clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas. Asimismo, este sitio no se responsabiliza de las medidas de seguridad adoptadas por cualquier otra página web que permita un vínculo con la nuestra y a las que accede el interesado bajo su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación de la Política de Protección de Datos y de Privacidad

Finalmente les informamos que el responsable del fichero se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad para adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como a las modificaciones o prácticas de la industria, si bien se avisará, con la debida antelación, de los cambios que se vayan a introducir y del momento en que comenzarán a surtir plenos efectos.

De momento no realizamos comunicaciones, informaciones, boletines, publicidad electrónicas desde 

bottom of page